Remakes que llegan...


The Uninvited

Remake de la película coreana "Dos hermanas" (Tale of two sister) de Kim, Jee-Woon del año 2003.

Título Original: Tale of two sister.
Título en español: Presencias extrañas.
Estreno en España: 17/04/2009.
Director/es: Tom & Charlie Guard.
País: U.S.A.
Género: Terror.
Reparto: Elizabeth Banks, David Strathairn, Arielle Kebbel.


Argumento:

Inspirado en una leyenda local (Coreana), este relato de terror narra la terrible odisea de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.

Trailer en inglés:
Posted on 30.10.08 by Dakko and filed under , | 5 Comments »

5 comentario/s:

Anónimo dijo... @ 31/10/08, 3:52

Nunca he visto un blog tan específico como este. Sé que hay blogs concretos sobre algún tipo de cine, pero este se lleva la palma. Te felicito, a mí personalmente me gusta mucho el cine japonés, aunque de terror en concreto no conozco mucho. Soy fanántico de Takeshi Kitano.

Bueno, he conocido el blog viniendo desde la página de 20 minutos. Estaba mirando a quién votar. Tan sólo espero que te pases por mi blog En Tierra Firme y si te gusta que lo votes aquí.

Dirty Clothes dijo... @ 31/10/08, 11:09

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Unknown dijo... @ 3/11/08, 23:54

Hola, soy nuevo por estos lares.. me llamó mucho la atencion tu blog porque me gustan este tipo de pelis.. la pelicula que mencionas, la vi y me gustó mucho.. esta muy interesante aunque algunas veces me pierdo.. pero el final es lo mejor!!
saludos!!

Anónimo dijo... @ 14/7/09, 8:15

No está muy buena, al final me quede con ganas de algún fantasmilla por alla... la original debe estar mejor aunque no la he visto..
Me encanta tu blog..

Anónimo dijo... @ 18/9/11, 3:05

Realmente detesto esta pelicula. Es horrenda, insulta a laanterior terriblemente... peroe soe s lo que hace siemrpe EUA al cine asiatico. Me quedosin duda con la anterior.

Blog Widget by LinkWithin