Descargas [V.O.S]: Whispering Corridors 5: A Blood Pledge

Título Original: Yeogo Goedam Daseot Banjjae Yiyagi: Dong Ban Ja.
Director: Lee Jong-yong.
Guión: Lee Jong-yong.
Año: 2009.
País: Corea del sur.
Género: Terror, thriller.
Reparto: Eun-seo Son, Kyeong-ah Jang, Yeon-seo Oh, Min-jeong Song y Shin-ae Yu.
Calidad de la película: Dvdrip.
Idioma: Coreano.
*Con subtítulos en español.
Formato:
avi.

Argumento:
Una noche en la capilla del instituto unas chicas juran su amistad con sangre y prometen que morirán juntas.
Pero una de ellas, Era-ju, se suicida poco después, saltando desde lo alto de un edificio.
Las amigas restantes, debido a la promesa serán perseguidas por la muerte...


Trailer:


*Enlaces de descarga en comentarios.
Posted on 12.9.09 by Dakko and filed under , | 9 Comments »

9 comentario/s:

Anónimo dijo... @ 12/9/09, 12:09

Película:
http://www.megaupload.com/?d=SEA82F25
http://www.megaupload.com/?d=K0YF90TM

Unir archivos con Hjsplit: http://hj-split.uptodown.com/

Subtitulos:
http://www.mediafire.com/?zyxm2o42nzz

Makino dijo... @ 12/9/09, 14:25

Muchas gracias por la descarga.
En cuanto la vea, comento.

Gendo dijo... @ 13/9/09, 1:27

la verdad tengo que decir que me gusto mucho, soy demaciado fan de esta saga asi que no me agan mucho caso jajaja.

BUeno en verdad es buena por momentos un poco lenta pero cierra muy bien.

Gracias por la Subida tenia una DVDRip muy comprimido me bajare este que por el peso creo que es mejor.

Madison dijo... @ 13/9/09, 3:06

Ahhh muchas gracias!

Raymond dijo... @ 15/9/09, 6:02

gracias por la pelicula

Unknown dijo... @ 28/9/09, 22:39

Muchas gracias :) a mi lista de descarga!!!
Que amable eres, muy buen cine :)

Ale dijo... @ 2/10/09, 4:31

Hola que tal, me gusta mucho tu pagina, me gustan las criticas, son buenas, asi como las peliculas que recomiendas.
tengo una duda, que paso con el blog abajate? tambien era de mis favoritos y ahora me dice que se ha eliminado.
gracias y te felicito :) excelente blog

aiko_hiwatari dijo... @ 8/12/09, 17:02

Yo tengo dudas con los subtitulos TT_TT no me los toma TT_TT

FSILICONA dijo... @ 17/7/23, 18:44

dice el 2009 que le devuelvas la pagina

Blog Widget by LinkWithin